viernes, 13 de agosto de 2010

Publicidad

Hoy en día la publicidad tailandesa está considerada entre las más creativas e innovadoras de Asia. Os sugiero que echéis un vistazo a la siguiente selección de anuncios de televisión para entender el porqué. No tiene desperdicio.

(Advertising)

Nowadays Thai advertising is considered among the most creative and innovative in Asia. I suggest you to take a look on the following selection of TV ads and find out the reason why. It´s worth it.

















p.d. Sí, estáis en lo cierto, algunos son delirantes pero divertidos al fin y al cabo, verdad? Pues así de increíble es este país, pero me detendré aquí porque de hecho sobre este tema prometo hablar próximamente.

p.s. Yes, you are right, some of them are pretty sick but funny anyway, aren´t they? So that´s how is this amazing country, but I stop here coz actually I promise I´ll talk about this topic later on.

No hay comentarios: